Impresora de Etiquetas Dymo Labelwriter 450
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Impresora de Etiquetas Dymo Labelwriter 450

Seleccione entre plantillas de etiquetas profesionales y personalícelas con el logotipo de su empresa u otros gráficos con el software de DYMO *

Cree etiquetas importando datos directamente desde Microsoft® * Excel, Outlook® y Contactos de Google

Este artículo es bajo pedido. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
2 117,94 € 20,51 €
3 110,25 € 53,84 €
128,20 € (impuestos inc.) 105,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
new_releases Bajo pedido

Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 8,00 €.


local_shipping ENVÍO GRATUITO para pedidos superiores a 40 € ver detalles

index.php?id_product=4478&rewrite=papel-hp-premium&controller=product

La solución más eficiente para sus necesidades profesionales de etiquetado, archivo y envío postal, LabelWriter® 450 le ahorra tiempo y dinero en la oficina.

Conecte un LabelWriter® 450 a su PC o Mac® * y estará listo para importar datos directamente desde Microsoft® Word, Excel y Contactos de Google.

Imprima direcciones impresionantes, etiquetas de carpetas de archivos, tarjetas de identificación y más sin el trabajo adicional y la molestia de imprimir etiquetas de hojas en una impresora de escritorio estándar.

La tecnología de impresión térmica directa elimina el costo de la tinta o el tóner y el diseño compacto de la impresora la convierte en una adición fácil y atractiva a cualquier espacio de trabajo moderno.

1758103

Condiciones de envío

Entrega gratuita para pedidos superiores a 25 € (excl. IVA), sólo para península. Para importes inferiores el coste será de 5€ (excl. IVA) en concepto de participación de gastos de envío. 

La entrega se realizara de 48 a 72 horas, una vez que el pedido pasa a estado ENVIADO. 

Algunos artículos pesados o voluminosos (mobiliario, pizarras, maquinaria, etc.), requieren una manipulación especial y su entrega puede demorarse respecto al  plazo de entrega habitual. Cualquier retraso que pudiera producirse no dará lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

Condiciones devolución de mercancía / material

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente.

Todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución (siempre que la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado) y dispondrá de 24 horas para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

  • Tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard y Maestro

    Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en este Portal es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Paperstore.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

    Así mismo Paperstore.es nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito ya que van directamente a la pasarela de pago del Banco Santander.

    En Paperstore.es utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa y MasterCard SecureCode, lo cual hace que las transacciones sean autenticadas. Al realizar el pago necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica, en la mayoría de los casos podrá pedirlo online directamente. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

    En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “MasterCard SecureCode”.

    Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

    Algunas entidades le permiten adscribir la tarjeta al modo de pago seguro directamente desde la web:

    - Si su tarjeta es de La Caixa, puede acceder a toda la información que necesita para "securizar" su tarjeta en este enlace.

    - El Grupo Santander emplea el método Mobipay para securizar las tarjetas. Toda la información aquí.

    - El BBVA también permite securizar la tarjeta online; utilice este enlace.

    El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y el titular de Paperstore.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

    Como pagar con Bizum

    Elige pagar con Bizum

    Elige pagar con Bizum

    Selecciona la opción Pagar con Bizum al momento de finalizar tu compra.

    Introduce tus datos

    Introduce tus datos

    Escribe tu número de teléfono.

    comra realizada

    Valida la compra

    Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum. ¡Disfruta tu compra!

    Mi banco no ofrece la clave Bizum, ¿puedo comprar online?

    En caso de que tu banco no tenga la clave Bizum significa que está trabajando para ofrecer el pago en comercio electrónico. Otra posibilidad es que tu entidad ya permita completar los pagos con Bizum directamente en su app bancaria, para ello solo tendrás que introducir el teléfono en el momento del pago y te llegará una notificación de tu banco para completar el pago en su aplicación.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?

Con el fin de recompensar a nuestr@s clientes, paperstore.es pone en marcha un programa de puntos de fidelidad que se transforman en euros de descuento.  

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA?

Por cada compra que tú realices en nuestra página web, nosotr@s te compensamos con puntos.

Cada 15€ de compra en nuestra web se transforma automáticamente en 1 punto valorado en 1€.

Por ejemplo por cada compra que realices de 30€ te recompensamos con 2 puntos, teniendo un valor final de 2€ de descuento para la siguiente compra.

Se trata de un descuento lineal de casi el 7% sobre cualquier producto comprado. Sin mínimo ni máximo de compra

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS PUNTOS?

Al realizar tu primera compra en paperstore.es crearás una cuenta en nuestra web en la que podrás ver en todo momento los puntos de que dispones.

Acumula Puntos a partir de tu primera compra y canjéalos por descuento monetario en tus siguients compras, cuando quieras y como quieras.

Además cada vez que finalices un pedido, te mostraremos los puntos que acumulas con cada compra.  

Para utilizar tus puntos, simplemente tendrás que acceder a tu cuenta y una vez "logueado" compra cualquier producto. Cuando te encuentres en el carrito de la compra los podrás canjear por el descuento. ¡Es muy fácil! 

¿TIENEN FECHA DE CADUCIDAD LOS PUNTOS?

Sí. Todos los puntos acumulados caducan al cabo de 3 meses de haberlos conseguido. Es decir si realizas un pedido el 5 de febrero, tendrás que realizar otro pedido antes del 5 de Mayo del mismo año para poder disfrutar del descuento.

¿HASTA CUÁNDO DURA EL PROGRAMA DE PUNTOS DE FIDELIZACIÓN?

El programa de puntos de fidelización de paperstore.es se establece con carácter indefinido, sin fecha de finalización. 

¿PUEDO ACUMULAR LOS PUNTOS OBTENIDOS CON DIFERENTES CUENTAS DE CLIENTES?

No. Sólo puedes gastar los puntos que tengas en tu misma cuenta de cliente. Personal e intransferible.

Programa de puntos

También podría interesarle
chat Comentarios (0)